Después de mucho buscar e intentar con paquetes para el Plugin del Flash en mi Debían, me contaron de la instalación por medio de apt-get install, para ello debemos primero que agregar los repositorios necesarios, los cuales son los de Multimedia, entraremos a editar la lista de repositorios, así:

# nano /etc/apt/sources.list

Agregaremos los siguientes repositorios (Nos debe de funcionar con los de Brasil, los primeros, pero si no agregaremos los de Chile, que fueron los que me sirvieron a mí):

deb ftp://mirrors.powersource.cx/pub/debian-multimedia/ stable main
deb-src ftp://mirrors.powersource.cx/pub/debian-multimedia/ stable main

deb http://apt.debianchile.org/debian-multimedia/ stable main
deb-src http://apt.debianchile.org/debian-multimedia/ stable main


Antes de actualizar la lista de repositorios con el comando apt-get update debemos de generar la llave para estos repositorios, así:

# wget http://debian-multimedia.org/gpgkey.pub -O - | apt-key add -

Después de esto actualizamos la lista de repositorios (Si nos sale algún error con los repositorios de Chile, solo usaremos los de Brasil) debemos de instalar el siguiente paquete con el siguiente comando:

# apt-get install flashplayer-mozilla


Después de la Instalación debemos de cerrar el Navegador y entrar de nuevo y probarlo con una pagina Web como la de Youtube y listo, suerte y hasta la próxima.
|
This entry was posted on 4:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.