En esta entrada quiero que se acuerden de un punto que nos colocaron en Colombian Skills, que era crear un Disco de olvido de contraseña, el cual puede ser una USB o un Diskette, realmente es algo muy facil, pero el que no sabe es como el que no ve, entonces aqui estan los pasos, en realidad no para que aprendan, aunque estamos aprendiendo algo que no sabamos, pero mas para que se rian un rato, estos son los pasos:


1. Inicio, Panel de Control, Cuentas de Usuario:

















2. Ahora en las cuentas de Usuario entraremos a la Cuenta a la cual le crearemos el Disco de Olvido de Contraseña, en esta caso entraremos al Usuario Administrador, asi:












3. Ahora le daremos Clic en la parte izquierda de la pantalla en Prevenir el Olvido de Contraseñas, asi:














4. El nos sacara un asistente para crear el Disco de Olvido de Contraseña, debe de tener presente en que vamos a almacenar el Archivo que se creara, si en un Diskette, Disco Externo, USB, etc. Le daremos Clic en Siguiente:










5. En este caso utilizare una USB, debemos de Insertarla antes de empezar con el Asistente, la seleccionamos y Clic en Siguiente:














6. En este punto el nos esta pidiendo la Contraseña que tiene el Usarios, en esta caso es practica2009, se la daremos y Clic en Siguiente:









7. Esperamos a que cargue y le damos Clic en Siguiente:
















8. Y listo Clic en Finalizar:

















9. Ahora podemos entrar a la USB y nos podemos dar cuenta que ya esta creado un archivo con el nombre de userkey.psw y listo, si se nos olvida la contraseña lo que debemos es decirle que utilizaremos un Disco de Olvido de Contraseña y ya (Esto se hace al arancar el PC cuando nos salen las cuentas de Usuario).







Esto es para que nos demos cuenta que no sabemos nada de nada, un saludo para los amigos que estubieron en Pereira (Colombian Skills), se cuidan !!!

|
This entry was posted on 8:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.